Mensaje de Bienvenida del Director

¡Familia! Siempre es un placer conocer nuevos estudiantes, siempre es un placer saludar a mis compañeros catedráticos, mis administrativos y al estudiante postulante, a todos ustedes me da mucho gusto abrirles la puerta en esta página web, para que conozcan nuestra casa, su casa.

El IESBJ, se caracteriza por la educación de calidad, por buscar oportunidades laborales para los alumnos y en generar alumnos titulados, con cédula profesional, lo cuál les ayuda demasiado para conseguir un buen trabajo.

En esta vida el trabajo duro es pieza fundamental para cumplir cualquier meta, desde el principio, la meta de terminar nuestra educación básica, posterior, la meta de terminar la licenciatura y sigue esa lucha con el trabajo duro al finalizar la licenciatura y trabajar por los intereses de cada uno de ustedes, sea cual sea ese interés siempre que los guíe hacia la felicidad.

El IESBJ puede ser su fortaleza, su confidente o refugio, su educación debe de ser su pasión más fuerte y los conocimientos, que los docentes les proporcionen, su herramienta fundamental para el cumplir con sus objetivos, estoy seguro que el día de mañana los lograré ver estudiantes convertidos en profesionales y me sentiré orgulloso de lo que lograron hacer.

Espero que este año y los que sigan sean años llenos de actividades productivas, anécdotas alegres y mucho conocimiento en sus áreas siempre tratando de lograr una “Educación para el éxito”.

MTRO. EDILBERTO VÁZQUEZ GONZÁLEZ.

Misión

Somos una institución de educación superior integrada por un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos con la preparación de profesionistas de clase mundial mediante un modelo educativo basado en capacitación y entrenamiento, conocido como Licenciaturas.

Visión

El Instituto de Enseñanza Superior Benito Juárez Es considerado fuente de soluciones a problemas trascendentes de la región, cuenta con centros de diseño y consultoría para programas gubernamentales y políticas públicas y de empresas privadas. Con liderazgo en los servicios de educación superior privada.